Anúnciate aquí

Reeligen a Rivadeneyra al frente de Canacintra Querétaro

Reeligen a Rivadeneyra al frente de Canacintra Querétaro / Foto: Especial
Reeligen a Rivadeneyra al frente de Canacintra Querétaro / Foto: Especial

Destacó la labor que el equipo de trabajo y los consejeros realizaron a lo largo del 2020 Carlos Uriegas Con el consenso unánime de todos los Consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Querétaro, el ingeniero Jorge Rivadeneyra Díaz fue reelecto para su tercer periodo al frente de este organismo empresarial. … Leer más

Destacó la labor que el equipo de trabajo y los consejeros realizaron a lo largo del 2020

Carlos Uriegas

Con el consenso unánime de todos los Consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Querétaro, el ingeniero Jorge Rivadeneyra Díaz fue reelecto para su tercer periodo al frente de este organismo empresarial.

En el marco de la sesión realizada de manera remota el ingeniero Rivadeneyra rindió su informe anual de labores y el estado que guardan las finanzas de la institución.

Destacó la labor que el equipo de trabajo y los consejeros realizaron a lo largo del 2020, año atípico para todo el mundo en el que todos tuvieron que adaptarse.

Rivadeneyra Díaz señaló que la labor incansable de las Comisiones de Trabajo instaladas al interior de la Delegación, han sido un gran ejemplo para todo el sector productivo.

“Se demuestra que Canacintra está en pie de lucha para recuperar la salud y la economía de todos los queretanos”, enfatizó el presidente de Canacintra.

Rivadeneyra insistió en que el Gobierno Federal debe trabajar arduamente en buscar las mejores condiciones de salud para todos los mexicanos, y que en la medida de que esto se vaya acelerando, la fisonomía del país será otra en adelante.

“Sabemos que la pandemia nos pegó a todos, pero confiamos en que nuestras autoridades encargadas de las vacunas hagan su mejor esfuerzo. Vamos a estar pidiendo como sector que hagan su máximo esfuerzo, y que la salud de los mexicanos regrese pronto”, aseveró.

El industrial dijo que Querétaro siempre ha destacado a nivel nacional en los temas económicos y que en esta ocasión, a pesar de las adversidades no será la excepción.

“No nos vamos a quedar cruzados de brazos sino que vamos a seguir haciendo que nuestra economía, por medio de nuestras empresas, sean el ejemplo de que México necesita más “Querétaros” para salir adelante.

Finalmente agradeció a los Consejeros reunidos virtualmente su voto de confianza.

“En el marco del 75 aniversario de la Delegación Querétaro de Canacintra en este 2021, lo mejor está por venir para todos nuestros trabajadores y empresas; que sea un gran año”, puntualizó Jorge Rivadenyra Díaz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí