Anúnciate aquí

Inaugura Home Depot quinta tienda en Querétaro

Inaugura Home Depot quinta tienda en Querétaro / Foto: Especial
Inaugura Home Depot quinta tienda en Querétaro / Foto: Especial

Home Depot llegó a Querétaro en el 2004 y desde entonces han invertido mil 30 millones de pesos Carlos Uriegas Este jueves Home Depot abrirá una tienda más en Querétaro, la cual está ubicada en el Municipio de Corregidora, noticia que confirma la importancia del estado para la tienda encargada de construir, restaurar o mejorar … Leer más

Home Depot llegó a Querétaro en el 2004 y desde entonces han invertido mil 30 millones de pesos

Carlos Uriegas

Este jueves Home Depot abrirá una tienda más en Querétaro, la cual está ubicada en el Municipio de Corregidora, noticia que confirma la importancia del estado para la tienda encargada de construir, restaurar o mejorar muchos hogares en el país.

Erika Díaz, vicepresidenta de Ventas en línea, Mercadotecnia y Servicios Especiales de The Home Depot México habló de las importancia de abrir la tienda 128 en el país, en tiempos de pandemia.

“Es la primera tienda que abrimos este 2021 en el país y es la primera en Corregidora; una tienda que tiene una inversión de 416 millones de pesos y que dará más de 100 empleos directos y 350 empleso indirectos, con una plantilla que cuenta con un 83 por ciento de elementos del mismo municipio”, comentó Erika Díaz.

Home Depot llegó a Querétaro en el 2004 y desde entonces han invertido mil 30 millones de pesos, en cinco tiendas y han generado más de 600 empleos directos en la entidad.

“Tenemos tres tiendas en la capital, una en San juan del Río y ahora una en Corregidora, en Constituyentes, a la altura del Pueblito. Uno de nuestros objetivos es el desarrollo de proveeduría local; el 80 por ciento de nuestros productos son de proveedores que están en México y contamos con más de 30 empresas con operaciones en Querétaro, en categorías como madera, puertas, ventanas, organización y decoración, entre otras”, destacó la ejecutiva.

Parte de lo que destacó Erika Díaz es que la nueva tienda será la segunda en el país con certificacióm LEED de sustentabilidad, lo que reafirma un compromiso con el medio ambiente.

“La tienda tiene un consumo de agua equivalente a cinco casas, los mingitorios son 100 por ciento secos y cuenta con captación de agua de lluvia para riego y sanitarios, además de que hay más de tres mil metros cuadrados de áreas verdes y permeables”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí