Anúnciate aquí

Las otras vacunas

Las otras vacunas / Foto: Archivo
Las otras vacunas / Foto: Archivo

En este número continuamos con el seguimiento al posible desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca Editorial Tanto en Querétaro como en todo el país hay furor por la vacuna antiCOVID-19 pues representa una esperanza para volver a una nueva normalidad, sin embargo, poco se informa sobre el abasto de otras … Leer más

En este número continuamos con el seguimiento al posible desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Editorial

Tanto en Querétaro como en todo el país hay furor por la vacuna antiCOVID-19 pues representa una esperanza para volver a una nueva normalidad, sin embargo, poco se informa sobre el abasto de otras vacunas muy importantes.

En este sentido, para esta edición, preparamos un reportaje especial sobre “los otros datos” en torno a la inmunización. Diversas fuentes advierten de un desabasto latente en algunas dosis que puede desencadenar otro problema de salud pública de no atenderse a tiempo. Sí importa y mucho enfrentar la COVID-19, pero también hay otras morbilidades presentes que no hay que descuidar.

En este número continuamos con el seguimiento al posible desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien el grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados ‘arropó’, indicando que su caso es usado para encubrir los fracasos del Gobierno federal. Es un tema que continuará dando de qué hablar, tomando en consideración que hoy se discutirá si es procedente el desafuero.

También en nuestra edición, le damos seguimiento a la polémica suscitada por la petición de colegios particulares para reabrir los espacios a fin de recibir a sus estudiantes. En este sentido, el secretario de Educación en la entidad descarta por el momento algún incentivo económico.

Manténgase informado en nuestros canales de WhatsApp y Telegram, en donde le llevamos los pormenores del acontecer local, nacional e internacional. Además nos puede visitar en nuestro renovado sitio web aldialogo.mx. Disfrute la lectura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí