Anúnciate aquí

Corregidora programa 23 obras en 2021

Corregidora programa 23 obras en 2021 / Foto: Especial
Corregidora programa 23 obras en 2021 / Foto: Especial

La administración municipal hará una inversión de 31 mdp en todo el año Gonzalo Flores Un monto de 31 millones de pesos será lo destinado por el gobierno municipal de Corregidora en el Programa de Obra Anual 2021, compuesto por 23 obras programadas en colonias y comunidades de la demarcación. Dentro del acuerdo aprobado en … Leer más

La administración municipal hará una inversión de 31 mdp en todo el año

Gonzalo Flores

Un monto de 31 millones de pesos será lo destinado por el gobierno municipal de Corregidora en el Programa de Obra Anual 2021, compuesto por 23 obras programadas en colonias y comunidades de la demarcación.

Dentro del acuerdo aprobado en Cabildo por el ayuntamiento, se prevé la inversión de 8 millones de pesos en la intervención de la presidencia municipal antigua.

En prolongación Azucenas se aplicarán otros 8 millones de pesos en urbanización integral de la calle. Además, se destinará 8.5 mdp en la construcción de un puente peatonal a la altura del Fraccionamiento La Vida.

Son alrededor de10 millones de pesos para rencarpetamiento y mantenimiento vial, así como 3 mdp para la construcción de una cancha de futbol, pasto, redes, malla ciclónica, entre otros, en el parque San Carlos.

En Lomas de Balvanera se plantea un parque con un millón de pesos. Asimismo se programa una obra de 25 millones de pesos para la renovación de la plazoleta de la Unidad Deportiva El Pueblito.

En seguridad se prevé la construcción de la comandancia Santa Bárbara con 2.8 mdp, entre otras obras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí