Anúnciate aquí

Logran trasplante para el pequeño León

León Hernández deberá permanecer 100 días en el HITO para revisar su evolución y aceptación del trasplante de médula Carlos Uriegas Juan Hernández compartió la buena noticia de que el pequeño León Hernández recibió el pasado viernes el trasplante de médula que necesitaba para poder alargar su vida. Ahora su hijo deberá permanecer 100 días … Leer más

León Hernández deberá permanecer 100 días en el HITO para revisar su evolución y aceptación del trasplante de médula

Carlos Uriegas

Juan Hernández compartió la buena noticia de que el pequeño León Hernández recibió el pasado viernes el trasplante de médula que necesitaba para poder alargar su vida. Ahora su hijo deberá permanecer 100 días en el Hospital Infantil Teletón de Oncología para que se revise la aceptación del trasplante y la evolución de su salud.

“El viernes iniciamos el trasplante. Yo entré a la donación de médula a las siete de la mañana y más tarde se le trasplantó a Leoncito. La recibió muy bien y está echándole muchas ganas aferrándose a la vida, la verdad que mi niño es un guerrero. Ahora mi hijo debe estar 30 días en un área especial de desinfección y luego 100 días más en el HITO para que revisen su evolución”, compartió el señor Hernández, quien deberá permanecer en reposo 15 días luego de que le extrajeran mil 200 mililitros de médula.

León recibe tratamiento previo para trasplante de médula

El señor Hernández está muy agradecido con al vida, con Dios, con Amanc, con los doctores, con la gente y ciudadanía que los ha apoyado con oraciones y donativos para el tratamiento de su hijo.

“Ayer platiqué con Leoncito, me dieron chance de entrar a verlo y saludarlo; lo vemos bien, con algunas nauseas, pero está bien. Ahora mi esposa Alondra lo está cuidando y así deberá hacerlo por 100 días más, sin poder salir del hospital, ya que por el tema de la pandemia se deben extremar las medidas y no se puede dar cambio o relevo en los cuidados para mi hijo”, comentó el señor Hernández quien mañana saldrá del hospital, para mantenerse 15 días en reposo y con una dieta rica en hierro.

Requiere niño queretano con leucemia 850 mil pesos para su tratamiento

 

Finalmente el señor Juan Hernández, quien trabaja en una empresa de seguridad, reiteró el agradecimiento, las oraciones e invitó a quien quiera y pueda seguir apoyándolos que lo haga, ya que aún faltan varios procesos en el camino de la recuperación del pequeño de 8 años y nueve meses, el guerrero León Hernández.

Estoy muy agradecido, algo cansado y adolorido, pero mi dolor no se compara con lo que sufren los niños con cáncer. Si me piden que lo vuelva a hacer lo haría, nunca dudaría el poder darle más vida a mi niño”, finalizó emocionado el señor Hernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí