Anúnciate aquí

Celia Maya pide que se le sumen PRI, PT y PVEM

Celia Maya dijo que busca unir. ESPECIAL
Celia Maya dijo que busca unir. ESPECIAL

Celia Maya dijo que busca unir. ESPECIAL Katia Reséndiz, del Partido Verde Ecologista de México, calificó de irrespetuosa la posición de la candidata morenista Khalid Osorio La candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García llamó a los seguidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido del Trabajo (PT), y Partido … Leer más

Celia Maya dijo que busca unir. ESPECIAL

Katia Reséndiz, del Partido Verde Ecologista de México, calificó de irrespetuosa la posición de la candidata morenista

Khalid Osorio

La candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García llamó a los seguidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido del Trabajo (PT), y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a sumarse a su proyecto.

A través de dos videos difundidos en sus redes sociales, Maya García dijo que no se logró un acuerdo para ir en alianza con el PT y el PVEM debido a acuerdos cupulares, pero que comparten el proyecto de la cuarta transformación encabezado por el presidente López Obrador.

“Hoy estoy haciendo un llamado a los militantes de los diversos partidos políticos, así como a quienes aun no definen su voto para que nos tengan confianza y se sumen a este proyecto con un verdadero cambio que traiga bienestar para todos”, dijo.

Este llamado se suma al hecho la semana pasada, cuando invitó a los candidatos de los mismos partidos a declinar a favor de ella para empatar agendas y sumar fuerzas de cara al 6 de junio.

FALTA DE RESPETO: PVEM

La candidata del PVEM, Katia Reséndiz Jaime, calificó la petición de Celia Maya como una falta de respeto a los demás candidatos, ya que están haciendo un trabajo digno y legítimo con el mismo fin.

“Tiene que reinar la democracia y si fuimos 10 partidos los que formalmente nos registramos y estamos haciendo un trabajo legítimo con esta candidatura, que otro proyecto político y otra candidata se atreva a buscar a la militancia nuestra se me hace una falta de respeto”, expresó Reséndiz.

Dijo desconocer si hubo un acercamiento entre las dirigencias nacionales para fraguar una alianza.

Deberá Osorio Chong comprobar su lealtad

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí