Anúnciate aquí

Reconoce IQT déficit de puntos de recarga para tarjeta Qrobús

Tarjeta de prepago para el transporte va a beneficiar económicamente a los usuarios./ Foto Especial
Tarjeta de prepago para el transporte va a beneficiar económicamente a los usuarios./ Foto Especial

Redacción / Quadratin El Instituto Queretano del Transporte (IQT) reconoció que desde hace tres años dejó de ser obligatorio el pago con tarjeta de forma general, ya que hay un déficit de puntos de recarga para que los usuarios puedan poner saldo. El director del IQT, Alejandro López Franco, agregó que algunas personas tenían que … Leer más

Redacción / Quadratin

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) reconoció que desde hace tres años dejó de ser obligatorio el pago con tarjeta de forma general, ya que hay un déficit de puntos de recarga para que los usuarios puedan poner saldo.

El director del IQT, Alejandro López Franco, agregó que algunas personas tenían que acudir directamente a las instalaciones del organismo para conocer el saldo de su tarjeta, aclarar alguna queja o solicitar la devolución de saldo, lo cual ya se puede realizar de manera digital o por vía telefónica.

También, recordó que actualmente se cuenta con la ‘app’ Parkimóvil, a través de la cual, los usuarios del transporte público pueden pagar cada pasaje desde su celular mediante un código QR que se encuentra en to- das las unidades.

Instituto Queretano del transporte intensifica operativos en unidades

Se estima que actualmente 230 mil usuarios utilizan su tarjeta, ya sea general o preferente, para el pago del transporte público en la zona metropolitana.

TRANSPORTE GRATIS

A través de sus redes sociales, el Instituto Queretano del Transporte dio a conocer las rutas que brindarán servicio gratuito para las personas de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas del municipio de Corregidora que acudirán a su cita para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En la publicación se puede leer que se atenderán dos comunidades: Santa Bárbara y El Pueblito.

Los horarios en los que se otorgará el servicio son cuatro: 07:15, 08:30, 09:30 y 10:30 horas.

Todas las rutas tienen como destino el Estadio Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí