Anúnciate aquí

Elementos de seguridad son honrados por la SSC

Gonzalo Flores Elementos de seguridad fueron honrados por la labor realizada durante el mes de septiembre en las distintas instituciones sectorizadas a la dependencia estatal. En la ceremonia estuvo presente Miguel Ángel Contreras, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. (SSC) Se tomaron en cuenta las áreas de Policía Cibernética, Cinotáctica, Proyectos Policiales, Motopatrullas, Unidad … Leer más

Gonzalo Flores

Elementos de seguridad fueron honrados por la labor realizada durante el mes de septiembre en las distintas instituciones sectorizadas a la dependencia estatal. En la ceremonia estuvo presente Miguel Ángel Contreras, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. (SSC)

Se tomaron en cuenta las áreas de Policía Cibernética, Cinotáctica, Proyectos Policiales, Motopatrullas, Unidad de Reacción Inmediata, Grupo C16 y el Grupo de Rescate y Operaciones Especiales (GROE), además que por primera vez se consideró a personal operativo penitenciario, como son Policías Procesales y Custodios.

A la ceremonia, asistieron los titulares de las instituciones sectorizadas a la dependencia estatal como el CQ-CIAS, del Centro Estatal de Control y Confianza de Querétaro y de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro.

Contreras Álvarez aprovechó la ocasión para reconocer a los elementos más destacados y exhortó a todos los integrantes de la corporación a iniciar un nuevo camino con el compromiso de hacerlo de manera coordinada y trabajando en equipo por un mismo objetivo.

“Nuestro compromiso, va más allá de un cambio de gobierno. El compromiso de todos los que trabajamos en cualquiera de las instituciones de seguridad, es un compromiso permanente con la sociedad, con nuestras familias, con nosotros mismos. Nuestra vocación se rige por el trabajo y la disciplina; y solo así de manera coordinada, lograremos los resultados que queremos alcanzar”, afirmó.

Derivado del acompañamiento que se ha establecido en las reuniones de trabajo de la Coordinación Estatal de Seguridad, también estuvieron presentes los secretarios de Seguridad Pública de los municipios de Querétaro, El Marqués y Pedro Escobedo, así como la secretaria de Seguridad Pública del municipio de Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí