Anúnciate aquí

Luis Nava lidera lista de mejores alcaldes

Luis Nava fue calificado como el mejor alcalde en México de acuerdo a una encuesta que realizó a revista C&E Campaigns and Elections México, quien también resaltó la labor de otros dos alcaldes de Querétaro. La información se recabó al preguntarle a las personas que tanto aprueba o no las labores de sus gobernantes. Luis … Leer más

Luis Nava fue calificado como el mejor alcalde en México de acuerdo a una encuesta que realizó a revista C&E Campaigns and Elections México, quien también resaltó la labor de otros dos alcaldes de Querétaro. La información se recabó al preguntarle a las personas que tanto aprueba o no las labores de sus gobernantes.

Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde Querétaro, fue quien más aprobación recolectó al liderar la lista de 54 puestos, con el 70.1 por ciento, es decir, siete de cada 10 personas están satisfechos con su labor al frente de la ciudad.

El segundo sitio es para Leonardo Montañéz, quien está al mando de Aguascalientes, los hidrocálidos decidieron darle un 67.6 de calificación. Mientras que Renán Barrera Concha, en Mérida, Yucatán la opinión de los votantes le dio un 67.3

En la lista también figuran los mandatarios de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo con 67.2 ocupando el cuarto lugar y Roberto Carlos Cabrera Valencia, de San Juan del Río, con 59.2, quien está hasta el sitio número 17.

Zona Bajío

El documento califica a las entidades que abarcan la zona bajío de país, detrás de Luis Nava (1), Leonardo Montañéz, (2), Roberto Sosa (4), le sigue Héctor López Santillana, de León, Guanajuato, con 64.6 por ciento, en el sitio número 9, después está Pablo Lemus Navarro, de Guadalajara, Jalisco con 63.9 por ciento en el onceavo lugar, Mario Alejandro Navarro Saldaña, de Guanajuato, Guanajuato, con 57.1, en el sitio 18, Enrique Francisco Galindo Ceballos, de San Luis Potosí con 50.3 por ciento en el sitio 27, Alfonso Jesús Martínez Alcázar con 50 por ciento en el lugar 29 y Zacatecas con el 39 por ciento, de Jorge Miranda Castro, que lo posicionan en el peldaño 47.

En cada una de estas ciudades fueron aplicadas 400 entrevista telefónicas no robotizadas para llegar así a las 22 mil 800 en total, la muestra más grande que ha realizado esta editorial, que asegura que su marco de error es de 4.5 por ciento, es decir, hay un 95 por ciento de confiabilidad. El trabajo se hizo de 6 al 10 de octubre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí