Anúnciate aquí

Recuperación de cadenas productivas en Querétaro al 85 por ciento: Canacintra

Jorge Rivadeneyra
Jorge Rivadeneyra

Estrella Álvarez El dirigente de la Canacintra en Querétaro, Jorge Rivadeneyra, aseguró que la recuperación económica en las cadenas productivas se encuentran al 85% a pesar de la escasez en productos como son los semiconductores. Añadió que existe optimismo para la recuperación económica en el sector industrial y de empleos para el próximo 2022, por … Leer más

Estrella Álvarez

El dirigente de la Canacintra en Querétaro, Jorge Rivadeneyra, aseguró que la recuperación económica en las cadenas productivas se encuentran al 85% a pesar de la escasez en productos como son los semiconductores.

Añadió que existe optimismo para la recuperación económica en el sector industrial y de empleos para el próximo 2022, por ello, las
cadenas productivas comienzan a estabilizarse.

“En el tema de recuperación en la entidad, estamos alrededor del 85 por ciento, aunque afecta el tema de escasez de semiconductores, ya que la entidad se encuentra dentro de las cadenas productivas más sofisticadas del mundo”.

Rivadeneyra Díaz dijo que en este 2021 hay una recuperación de los empleos perdidos y se tienen esperanzas de que el próximo año se logre superar la pandemia de COVID-19 y sus variantes como el Omicron.

Sin embargo, el gobierno federal y el Banco de México (Banxico) deben tener como prioridad, controlar la inflación del 8 por ciento.

“Es importante que se baje la inflación al 3 o 4 por ciento que se tenía antes, porque esto complica muchas cosas, como el poder adquisitivo de las personas”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí