Anúnciate aquí

Gobierno del Estado busca reactivar el campo queretano

Foto: Especial
Foto: Especial

Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), realizan una inversión de más de 55 millones de pesos, con la intención de reactivar el campo y contrarrestar los efectos negativos derivados de la pandemia. A través del programa Emergente para la Reactivación Económica y Productiva de la Ganadería Organizada, se destinaron 15 millones … Leer más

Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), realizan una inversión de más de 55 millones de pesos, con la intención de reactivar el campo y contrarrestar los efectos negativos derivados de la pandemia.

A través del programa Emergente para la Reactivación Económica y Productiva de la Ganadería Organizada, se destinaron 15 millones de pesos a la Unión Ganadera Regional de Querétaro, para adquirir implementos, equipamiento, mejoramiento genético y rehabilitación de infraestructura.

Asimismo, se destinarán más de 32 millones de pesos para los productores agrícolas que sufrieron afectaciones derivado de las inundaciones.

Te podría interesar: Sin recursos campos queretanos para el 2022.

Por último, Gobierno del Estado creó el programa emergente para la Reactivación Económica y Capitalización de las Unidades y Distrito del Módulo de Riego 023, con el cual se pretende incrementar la superficie agrícola en los municipios de Pedro Escobedo y San Juan del Río.

A dicho programa se destinaron siete millones 949 mil 132 pesos, para beneficiar las actividades de 244 productores.

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí