Anúnciate aquí

Mañana, refuerzo para 50 a 59 años y rezagados CanSino en Querétaro

Haydé Ruiz Las personas entre 50 y 59 años, así como los rezagados que fueron vacunados con Cansino en mayo de 2021 y no acudieron a vacunarse en la pasada brigada de maestros, podrán recibir sus dosis de refuerzo a partir de mañana. La Secretaría del Bienestar delegación Querétaro compartió el calendario vigente de vacunación … Leer más

Haydé Ruiz

Las personas entre 50 y 59 años, así como los rezagados que fueron vacunados con Cansino en mayo de 2021 y no acudieron a vacunarse en la pasada brigada de maestros, podrán recibir sus dosis de refuerzo a partir de mañana.

La Secretaría del Bienestar delegación Querétaro compartió el calendario vigente de vacunación para la semana del 31 de enero al 5 de febrero.

Querétaro

En la capital, se aplicará las terceras dosis para las personas de 50 a 59 años, a quienes se les aplicará AstraZeneca, aunque hayan recibido previamente dosis de Pfizer y también se aplicarán refuerzos para quienes tengan unidosis CanSino, del 31 al 4 de febrero.

Ezequiel Montes

Se aplicarán segundas dosis del inmunológico de Pfizer a los menores de 15 a 17 años, el 3 y 4 de febrero.

Cadereyta

Los cincuentones recibirán AstraZeneca como tercer refuerzo, se aplicarán segundas dosis del mismo biológico a rezagados mayores de edad y también se vacunarán a rezagados CanSino, del 31 al 4 de febrero.

Jalpan

Refuerzo para 50 a 59 años (AstraZeneca), segundas dosis Pfizer para menores de 15 a 17 años, primera dosis rezagados para 18 años en adelante (AstraZeneca), refuerzo para 40 a 49 años (AstraZeneca) y rezagados CanSino, del 2 al 5 de febrero.

En San Juan Del Río, Tolimán y Colón también habrá vacunación y se puede consultar en la página de Facebook de la Secretaría del Bienestar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí