Anúnciate aquí

Alistan industriales estrategias para evitar afectaciones por 5 de febrero

Alistan industriales estrategias para evitar afectaciones por 5 de febrero
Alistan industriales estrategias para evitar afectaciones por 5 de febrero

La intención es que haya buena logística y se permita la circulación de transporte por la avenida 5 de febrero

Estrella Álvarez

El sector industrial en Querétaro alista una serie de estrategias para evitar que las obras que se realizarán en 5 de febrero pueda afectar la circulación y por ello, los productos que llegan y sacan de sus empresas.

Esaú Magallanes Alonso, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Querétaro (Canacintra), por ello, se dijo estar confiado que no será necesario que las empresas agremiadas deban ajustar horarios.

Por ello, confío que habrá buena logística por las obras de infraestructura que se efectuarán en la avenida 5 de Febrero, y que permita la circulación del transporte pesado. Sin embargo señaló que si llegara a existir la necesidad de efectuar algún cierre en algún acceso, espera que se dialogue previamente con la empresa que resulte con alguna afectación.

“Cuando tapan algo es molesto, cuando empiezan a hacer algo, pero creo yo que a largo plazo va a ser benéfico. Creemos que, si no se hace en este momento, si se hace en el futuro, va a ser mayor la molestia”.

Pero lo más importante, dijo, es la obra pluvial que habrá en Epigmenio González, que es de mayor afectación en cada ocasión que se presenta una lluvia, y que tendrá buenos resultados al final, porque se sumarán obras para mejorar el tránsito vial de la zona.

“Creo que, al final, va a ser para bien y ya hace falta. Ustedes ven que en cualquier momento se atora la circulación”, dijo.

Las autoridades de obras públicas les han informado que habrá diversas acciones y que se realizarán en tres turnos, para así tratar de disminuir el tiempo de afectación.

“Nos dieron la explicación del proyecto y van a trabajar tres turnos, por lo que entiendo, todo el día y toda la noche. Creo yo que es mejor.”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí