Anúnciate aquí

Cuidadanos de la delegación Epigmenio Gónzalez podrán votar por obras públicas

La votación se llevará a cabo el próximo 15 de mayo. / Foto: iStock
La votación se llevará a cabo el próximo 15 de mayo. / Foto: iStock

Algunas de las zonas beneficiadas por las posibles obras son San José el Alto, San Pedrito Peñuelas, Menchaca y Paseo de la Constitución

Como parte del ejercicio “Gobierno Abierto”, ciudadanos de la delegación Epigmenio González podrán votar por la realización de una obra pública.

Funcionarios municipales impulsan el proyecto que planea la construcción de una obra pública con un presupuesto aproximado a los 70 millones de pesos.

Desde el pasado jueves, se llevó realizó una mesa de diálogo con aproximadamente 200 personas en el CIPRÉS II de San José el Alto para elegir cuatro obras.

Te podría interesar: Por obras habrá cierre de vialidades en Querétaro

Al final de la asamblea, sólo se mantuvieron las tres propuestas más votadas:

  • Intervención y mejoramiento de San José el Alto, San Pedrito Peñuelas y Menchaca
  • Paso peatonal y ciclista en Las Américas – San Pablo
  • Rehabilitación y mejora del parque lineal en Paseo de la Constitución

Miguel Parrodi, Coordinador de Asesores y Vinculación Interinstitucional en la capital, afirmó que se sostendrá una segunda reunión el próximo 4 de mayo.

“El consejo temático de urbanismo se lleva las propuestas y las observaciones, hace los ajustes, para posteriormente en una segunda reunión“, precisó el coordinador.

El próximo 15 de mayo se convocará a la votación de las tres propuestas, con el objetivo de que los habitantes tengan voz y voto en el próximo proyecto de la zona.

Con información de Quadratín

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí