Anúnciate aquí

Requisitos para participar en la convocatoria para cuento infantil ilustrado

La Secretaría de Cultura del estado de Querétaro (SECULT) invita a escritoras y escritores mexicanas o extranjeros residentes en el país a participar en la convocatoria ‘La Matatena’, en la que podrán presentar un cuento infantil ilustrado, para su publicación y distribución. Marcela Herbert Pesquera, titular de la SECULT, indicó que el objetivo es ampliar … Leer más

La Secretaría de Cultura del estado de Querétaro (SECULT) invita a escritoras y escritores mexicanas o extranjeros residentes en el país a participar en la convocatoria ‘La Matatena’, en la que podrán presentar un cuento infantil ilustrado, para su publicación y distribución.

Marcela Herbert Pesquera, titular de la SECULT, indicó que el objetivo es ampliar las opciones para acercar el arte y la cultura a la comunidad infantil, así como la promoción de la lectura que permitan contribuir al desarrollo social, emocional y cognitivo de la niñez.  

Requisitos

  • Los interesados deberán enviar un cuento infantil ilustrado inédito
  • Con una extensión de 10 a 50 páginas en idioma castellano
  • Se aceptarán también historias narrada solo con imágenes; no se recibirán trabajos sin ilustraciones.  Los libros “pop up” o las propuestas para colorear, quedarán descalificadas.
  • La ganadora o ganador recibirá un premio en efectivo así como la publicación de su obra.
  • La fecha límite para la entrega de cuentos es el próximo martes 16 de agosto a las 16:00 horas. 
  • Descargar la convocatoria completa dando clic aquí. 

 Para mayores informes consultar www.culturaqueretaro.gob.mx, las redes sociales de la SECULT o bien llamar al teléfono 4422519850 extensión 1002 y 1003. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí