Anúnciate aquí

Prevén desplome de 50% de ventas en gasolineras

Prevén desplome de 50% de ventas en gasolineras/ Foto: Víctor Xochipa
Prevén desplome de 50% de ventas en gasolineras/ Foto: Víctor Xochipa

Estrella Álvarez Los gasolineros en Queretaro esperan que las ventas en las estaciones de servicio que se encuentran en las zonas de obras de 5 de febrero se desplomen en 50 por ciento, algo normal cuando se trata de infraestructuras de esta naturaleza. Enrique Arroyo, dirigente de la Unión de Estaciones de Servicio en Querétaro, … Leer más

Estrella Álvarez

Los gasolineros en Queretaro esperan que las ventas en las estaciones de servicio que se encuentran en las zonas de obras de 5 de febrero se desplomen en 50 por ciento, algo normal cuando se trata de infraestructuras de esta naturaleza.

Enrique Arroyo, dirigente de la Unión de Estaciones de Servicio en Querétaro, aseguró que las obras traerán beneficio a pesar de las afectaciones que puedan tener las empresas que se afectarán por algunos meses.

“Si tenemos algunas afectaciones en algunas estaciones que están en la zona, pero estamos conscientes que son necesarias para el desarrollo, y que van a traer beneficios para toda la ciudad”.

Añadió en entrevista que, en ese tramo hay unas seis estaciones en ese tramo, pero no pueden dejar de operar las mismas por las obras que se realizarán.

“No podemos dejar de operar, hemos tenido otras experiencias de este tipo donde se merma mucho donde se baja mucho el consumo”.

Mencionó que los gasolineros no pueden hacer previsiones sobre operaciones ya que depende mucho de los trabajos que realicen los encargados de las obras.

“Es difícil hacer maniobras depende de los flujos que ponga gobierno para agilizar el tránsito y solo transitarán los vehículos para el servicio público.”

Las obras en el tramo de 5 de febrero, comenzaron ayer y durarán un periodo de 15 meses.

Los tramos que se intervendrán son en 8.5 kilómetros de la vialidad, seis reingenierías de cruceros y dos entronques.

Los cruceros en los que se ejecutarán acciones son avenida Zaragoza, avenida Tlacote, avenida Universidad, Puente del Ferrocarril, avenida Epigmenio González, avenida Coahuila en la colonia La Obrera; Acceso 4 y el Cerro del Tambor.

CANACINTRA, A FAVOR DE OBRA EN 5 DE FEBRERO

Esaú Magallanes Alonso, presidente de la Canacintra en Querétaro celebró la decisión de iniciar las obras en Pase 5 de Febrero.

Comentó que contar con superficies de accesos y salidas para el sector comercial y empresarial es fundamental, pero también el que exista una visión actual que permitan la movilidad de peatones, automóviles, bicicletas y transporte público, como lo anunciado para la obra estatal “Paseo 5 de febrero”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí