Anúnciate aquí

Solicitan incluir seis obras en el POA 2023 en Querétaro

Solicitan incluir seis obras en el POA 2023 en Querétaro / Foto: Especial
Solicitan incluir seis obras en el POA 2023 en Querétaro / Foto: Especial

Desde el 2017 se ha hecho una solicitud para realizar obras en colonias del municipio de Querétaro que hasta el momento no han sido atendidas, por lo que la Ivonne Olascoaga, regidora de Morena presentó una nueva solicitud para darle una resolución.

Mextli Moreno

Presentaron solicitud para incluir seis obras de urbanización y drenaje en el Programa de Obra Anual (POA), informó la regidora de Morena en el Municipio de Querétaro, Ivonne Olascoaga Correa,

La solicitud incluyó que se realizara repavimentación de calles, mejoramiento de ciclovías y luminarias en el municipio, ya que anteriormente se había presentado una solicitud en el 2017.

Por ello, la regidora solicitó que se realizaran obras de urbanización y drenaje en la colonia Ampliación Jurica La Campana, un dren pluvial para la calle Peñuelas, repavimentación en la colonia Ex Hacienda Santana.

Dicha solicitud también incluye que se realice el mantenimiento de ciclovías y de calles en la colonia Unidad Nacional así como también la colocación de luminarias en la colonia Rincón del Cimatario.

Cabe destacar que la regidora mencionó que la solicitud ya fue entregada al Subsecretario de Planeación y Gestión Social del municipio de Querétaro, César Ernesto Guerrero Mendoza.

Además, señaló que volvieron a presentar dicha solicitud, ya que anteriormente había sido presentada por residentes de dichas colonias, sin embargo a muchas de ellas no se le dio un seguimiento.

“En todos los casos hubo compromisos de palabra o se les respondió que las obras se contemplarían en el presupuesto del próximo año, pero a algunos se les ha dicho lo mismo periodo tras periodo, así que lo que solicitamos que esta vez sí se les atienda”, dijo.

Destacó que anteriormente ya se habían realizado estudios paramétricos para conocer los costos de cada obra, sin embargo cuando no se realizan se tienen que volver a hacer para conocer los costos de dichas obras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí