Anúnciate aquí

Querétaro llegó escoltado y con acompañamiento aéreo a Guadalajara

Querétaro llegó escoltado y con acompañamiento aéreo a Guadalajara / Foto: Especial
Querétaro llegó escoltado y con acompañamiento aéreo a Guadalajara / Foto: Especial

Redacción  Los Gallos Blancos de Querétaro arribaron a Guadalajara y lo hicieron bajo un fuerte operativo policiaco, que incluyó acompañamiento aéreo para evitar algún problema de seguridad. El equipo queretano visita Guadalajara después de los hechos de violencia entre aficionados de los dos equipos; este jueves se ven las caras en la Perla Tapatía como … Leer más

Redacción 

Los Gallos Blancos de Querétaro arribaron a Guadalajara y lo hicieron bajo un fuerte operativo policiaco, que incluyó acompañamiento aéreo para evitar algún problema de seguridad.

El equipo queretano visita Guadalajara después de los hechos de violencia entre aficionados de los dos equipos; este jueves se ven las caras en la Perla Tapatía como parte de la Jornada 7 del Apertura 2022.

De aquella tarde de 5 marzo hubo un antes y un después: lesionados, detenidos, castigados, expulsados de la Liga MX, veto y también la llegada del Fan ID para identificar a los aficionados que asistan a los estadios del futbol en México.

Los Gallos fueron cuidados por aire y por tierra desde la caseta de cobro “La Joya” para evitar algún tema de inseguridad, y el operativo se mantendrá toda la noche y el día de mañana en el hotel de concentración.

¿Cómo venderán los boletos para el Atlas vs Querétaro?

La Policía de Guadalajara expuso que para el partido no hay venta física de boletos, así que se podrán adquirir únicamente en línea.

Cada uno tiene un código QR que sólo puede ser utilizado una vez, por lo que, de adquirirlos en reventa, existe el riesgo de que se trate de un boleto que ya fue utilizado.

La Comisaría de Guadalajara invitó a la ciudadanía a disfrutar el encuentro, así como asistir con al menos tres horas de anticipación con ropa y calzado cómodo. También, reiteró que está prohibido ingresar con mochilas, bebidas alcohólicas, pirotecnia, entre otros objetos.

Con información de mediotiempo 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí