Anúnciate aquí

Cambiar concesionario de Qrobús podría afectar la movilidad: Correa Sada

Correa Sada recalcó que le preocupa que el retiro de concesiones se realice durante las obras de 5 de Febrero. / Foto: Víctor Xochipa
Correa Sada recalcó que le preocupa que el retiro de concesiones se realice durante las obras de 5 de Febrero. / Foto: Víctor Xochipa

El diputado argumentó que de acuerdo a información del titular del IQT, están por lograr un cumplimiento de 80 por ciento en los compromisos

Enrique Correa Sada, diputado presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable y Tránsito, declaró que antes de pensar en interponer sanciones a las concesionaria de QroBús, los responsables deben actuar para lograr que se cumplan los compromisos adquiridos.

El funcionario afirmó esto recibir preguntas respecto al incumplimiento de los compromisos realizados por los concesionarios.

Además, expuso que aún quedan días para concluir el plazo que fijo gobierno del estado a los empresarios.

Te podría interesar: Evidencian inoperancia y desinterés de concesionaria en mejora de transporte público en Querétaro

Correa Sada recalcó que le preocupa que el retiro de concesiones se dé cuando durante la realización de las obras de 5 de Febrero.

Respecto a esto, expuso que un cambio podría complicar aún más el tema de movilidad.

“Esperemos que se llegue al plazo, porque hoy, hacer un cambio de concesionario o retiro de concesiones podría implicar un deterioro en el servicio.”, expuso.

De igual manera, argumentó que de acuerdo a información del titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), están por lograr un cumplimiento de 80 por ciento en los compromisos.

Asimismo, llamó a utilizar todos los esquemas legales existentes para lograr que los responsables de las concesiones alcancen el cumplimiento del 100 por ciento.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí