Anúnciate aquí

Sergio ‘Checo’ Pérez iría a ver la final al Estadio Azteca si pasa el América

Esto dependerá si el América remonta ante el Toluca en la Semifinal de Vuelta, pues el equipo cayó 2-1 ante los Diablos por lo que tendrán que darle la vuelta al marcador

Sergio ‘Checo’ Pérez es aficionado de las Águilas del América y es por eso que si el conjunto azulcrema llega a la Gran Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, el piloto mexicano podría sorprender a todo el país asistiendo al Estadio Azteca.

Esto dependerá si el América remonta ante el Toluca en la Semifinal de Vuelta, pues el equipo comandado por Fernando ‘Tano’ Ortiz cayó 2-1 ante los Diablos. Por lo que tendrán que darle la vuelta al marcador para que Checo Pérez se dé el lujo de asistir a la Gran Final.

Y es que todo coincidió ya que el piloto tapatío estará en la Ciudad de México disputando el Gran Premio de México (28-30 de octubre). Y el domingo después de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Donde peleará por el podio, podrá irse directo al Estadio Azteca a ver la Final del América ante Pachuca o Monterrey.

Sergio Pérez está en Estados Unidos

Este fin de semana será el Gran Premio de Estados Unidos. Sin duda, puede ser un circuito para Red Bull y sus conductores, pues en caso de que cualquiera de sus pilotos gane la escudería se llevará el título del Campeonato de Constructores de Fórmula 1.

Previo a la carrera en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, Sergio ‘Checo’ Pérez reconoció lo importante que sería para él y su equipo coronarse este fin de semana:

“Sería muy, muy bueno ganar el título por el gran esfuerzo que todos han hecho, no solo en la pista, también en Milton Keynes (instalaciones de Red Bull) todos han estado empujando mucho. Espero que podamos terminarlo en lo alto porque, a lo largo de la temporada, tomar las decisiones correctas, empujar en los momentos correctos, ha valido la pena, y realmente espero que podamos lograr ese título pronto”.

“Ayuda, a nivel de confianza, cuando tienes una buena racha de carreras, pero eso no significa nada, tienes que demostrar una y otra vez. Ojalá este fin de semana pueda ser bueno, con un ritmo fuerte y luego sería positivo obtener un buen resultado en la carrera en casa”, declaró el nacido en Guadalajara.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí