Anúnciate aquí

La desgracia que encontraron Los Tigres del Norte en Querétaro

La desgracia que encontraron Los Tigres del Norte en Querétaro / Foto: Isai López
La desgracia que encontraron Los Tigres del Norte en Querétaro / Foto: Isai López

La noticia se dió a conocer a mitad del show, lo que obligó a suspender momentáneamente el concierto

Carlos Curiel y redacción

El concierto de Los Tigres del Norte en Querétaro, con la gira “La reunión tour”, tuvo un sabor amargo, a pesar de haber sido un éxito total, de acuerdo a la respuesta del público que se dio cita en el Estadio Olímpico.

Y es que el show de desarrollaba con normalidad, con la energía a tope por parte de sus 5 integrantes, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar, quienes con su estilo inigualable, ponían a bailar a la concurrencia, que no paraba de corear todas y cada una de las canciones del grupo regional.

Ya habían pasado algunas interpretaciones, cómo “Camila la texana”, “Mi buena suerte”, “La reina del Sur”, “La manzanita”, “Quiero volar contigo”, “Mi pecado”, “La buena suerte”, entre muchas otras, cuando sorpresivamente, el grupo hizo una pausa para dar paso al Mariachi, que entretuvo a la audiencia.

Cuando se pensaba que aquella pausa era de rutina, cómo se realiza en todos los conciertos, salieron al escenario nuevamente Los Tigres del Norte, que en voz de Jorge y Hernán, comunicaron la lamentable muerte de su madre.

“Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lagrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga por que ella nos decía: ‘El público es primero'”, dijo Hernán Hernández, líder de la agrupación.

A pesar del fuerte golpe emocional que la agrupación había sufrido, el quinteto decidió continuar el concierto, ofreciendo disculpas si el sentimiento les ganaba. El público los arropó y brindó un caluroso aplauso, con gritos de ánimo, reconociendo su profesionalismo.

Lo Tigres retoman concierto

Cómo en un giro de película, al final del concierto, Los Tigres del Norte volvieron a tomar la palabra, para recular que Doña Consuelo, la madre de Jorge y Hernán, no había fallecido, sino que había sufrido un infarto y había sido reanimada.

Te podría intresar: Manuel Serrat se despide de México ante 80 mil personas en el Zócalo

La situación generó gran confusión por la declaración de Los Tigres del Norte. Hasta el momento, la agrupación no ha dado más declaraciones al respecto, información extra oficial señala que la madre de los hermanos Hernández se encuentra grave de salud pero logró ser reanimada cuando se había dado por muerta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí