Anúnciate aquí

Para noviembre gira de gobierno de Querétaro en Canadá

Para noviembre gira de gobierno de Querétaro en Canadá / Foto: Victor Xochipa
Para noviembre gira de gobierno de Querétaro en Canadá / Foto: Victor Xochipa

Redacción  El secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco del Prete Tercero, adelantó datos respecto a la gira de trabajo que realizará el gobernador Mauricio Kuri González en noviembre, misma que tendrá como objetivo reuniones con empresas de Quebec, Montreal y Toronto, en Canadá. Dentro del encuentro se responde a convocatoria Tim Hortons, en Toronto. … Leer más

Redacción 

El secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco del Prete Tercero, adelantó datos respecto a la gira de trabajo que realizará el gobernador Mauricio Kuri González en noviembre, misma que tendrá como objetivo reuniones con empresas de Quebec, Montreal y Toronto, en Canadá.

Dentro del encuentro se responde a convocatoria Tim Hortons, en Toronto. La cadena internacional de cafeterías anunció, previamente, inversiones para Querétaro, con las que duplicará las inversiones que tiene en Nuevo León y Saltillo.

Puedes leer: Para noviembre gira de gobierno de Querétaro en Canadá

En la gira se tiene la meta de generar reuniones con otros giros, en busca de inversión o ampliaciones, entre ellos automotriz, tecnológicas y creativas.

La fecha del viaje se proyecta del siete al once de noviembre, aún se encuentra en construcción la agenda, por tanto, la cantidad de reuniones que se concretarán.

“Es parte de este ejercicio que el gobernador ha instruido, de la preventa. Vamos a ir a promover el estado con diferentes empresas, las ventas, esperamos concretar algunas inversiones, también (trabajaremos en) la posventa, vamos a recibir empresas que están establecidas en Querétaro.”, detalló del Prete Tercero

Canadá es el cuarto socio comercial de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí