Anúnciate aquí

Piden traslado de pequeño quemado en accidente en la 57

Piden con urgencia familiares del menor de 8 años, Adán Sebastián, su traslado a un hospital de Tercer Nivel del IMSS, en Lomas Verdes en la Ciudad de México, para que traten la gravedad de las quemaduras de tercer grado que tiene en el 20% de su cuerpo, así como lesiones en su rostro. Se … Leer más

Piden con urgencia familiares del menor de 8 años, Adán Sebastián, su traslado a un hospital de Tercer Nivel del IMSS, en Lomas Verdes en la Ciudad de México, para que traten la gravedad de las quemaduras de tercer grado que tiene en el 20% de su cuerpo, así como lesiones en su rostro. Se trata de uno de los 21 heridos durante el accidente del jueves por la noche en la autopista México-Querétaro que dejó dos muertos,

Olivia Cruz, tía del menor, narró que se encuentra en estado delicado e incluso, durante el primer día del accidente tuvo un infarto y por poco pierde la vida.

El pequeño Sebastián Jaimes Cruz aún se encuentra en coma inducido, en espera de que pueda mejorar. Pero la médico les informó que es necesario un traslado urgente, y por ello solicitan que sea vía área.

“Él sufrió un paro cardiaco, le duró 10 minutos, entonces quedó lesionado de su corazoncito, de sus pulmones y su cabecita, su cerebro lo tenía inflamado. Hace rato pasamos y nos dijeron que estaba mejorando. Pero que no quedaba fuera de peligro, el hecho que fuera mejorando es que ya no necesitara tanto medicamento. Ya lo estaban tratando de despertar para valorarlo”.

El IMSS no les ha informado la fecha en que se realizaría un eventual traslado para su atención especializada.

Piden atención oportuna

Los padres del menor, todavía permanecen hospitalizados haciendo frente a las lesiones que tuvieron y uno de ellos con quemaduras. Ya que el automóvil en el que se desplazaban a su casa se incendió durante el choque múltiple del jueves por la noche.

El padre de Sebastián Jesús Jaimes se encuentra con quemaduras en rostro y partes de su cuerpo; él narró a sus familiares que solo recuerda que algo le quemaba. Y luego despertó en el hospital.

Su esposa Mercedes, con fracturas, los sacó del auto que se prendió en llamas tras ser embestido por el camión de maderas que se habría quedado sin frenos.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí