Anúnciate aquí

Secretaría de Cultura alista inversión para continuar con conservación de inmuebles

Templo de Santa Rosa de Viterbo
Templo de Santa Rosa de Viterbo

Ya se alistan una serie de acciones para continuar con la preservación y rehabilitación de inmuebles a cargo de la Secretaría de Cultura estatal, durante este 2023, anunció su titular, Marcela Herbert Pesquera. Adelantó que ya trabajan con la embajada de Alemania para remodelar al 100 por ciento la fachada principal de Santa Rosa de … Leer más

Ya se alistan una serie de acciones para continuar con la preservación y rehabilitación de inmuebles a cargo de la Secretaría de Cultura estatal, durante este 2023, anunció su titular, Marcela Herbert Pesquera.

Adelantó que ya trabajan con la embajada de Alemania para remodelar al 100 por ciento la fachada principal de Santa Rosa de Viterbo, con una inversión de 25 millones de pesos.

Aunado a ello, precisó que también hay otros proyectos para seguir la mejora de diversos museos que aún les faltan trabajos de rehabilitación.

Marcela Herbert, anunció que los trabajos de preservación y rehabilitación en diversos inmuebles culturales del estado arrancarán en febrero de este 2023.

Aunado a ello, la titular de la Secretaría de Cultura estatal, dio a conocer que durante este 2022 se destinó una inversión de más de 4.6 millones de pesos para ejecutar trabajos de preservación y rehabilitación en los siguientes ocho inmuebles: en el Templo de Santa Rosa de Virterbo, en la Biblioteca Querétaro 2000, en el Centro Queretano de la Imagen, en el Jardín del Arte, en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, en el Museo de la Ciudad, en el Museo de los Conspiradores y en el Museo Histórico de la Sierra Gorda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí