Anúnciate aquí

Abraza espíritu navideño a UTEQ y dona roscas al albergue Yimpathí

Autoridades de la UTEQ contribuyeron a preservar la tradición mexicana de la Rosca de Reyes en el albergue Yimpathí

En el marco del tradicional Día de Reyes, autoridades de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) realizaron la donación del famoso pan dulce, rosca de reyes, a la Directora General del Sistema Municipal Dif, Gabriela Valencia García, que repartió en el albergue Yimpathí.

Esta donación es con el propósito de que las y los usuarios del albergue Yimpathí puedan disfrutar en un ambiente saludable y familiar sin perderse de una de las tradiciones más grandes de México como lo es partir la Rosca.

En el lugar, Valencia García externó su agradecimiento a las autoridades de la UTEQ por tal acción altruista en representación de toda la comunidad estudiantil brindaron el apoyo para preservar tal tradición.

Te podría interesar: Informa USEBEQ regreso a clases presencial

Asimismo, reiteró que, hasta finales de este mes de enero 2023, los servicios que ofrece el albergue Yimpathí, como alojamiento, cena y aseo, continuarán siendo totalmente gratuitas.

Durante el mes de diciembre del año pasado, el albergue registró aproximadamente tres mil 873 personas ingresadas, siendo los días 22 y 23 cuando Yimpathí tuvo más afluencia con un total de 251 y 239 usuarios, respectivamente.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí