Anúnciate aquí

Recorre Mauricio Kuri y Luis Nava obra de avenida San Rafael

Luis Nava y Mauricio Kuri supervisaron la obra de avenida San Rafael, con el compromiso de regresar para inaugurarla

Luis Nava, presidente municipal, acompañó al Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, en su recorrido por la obra de avenida San Rafael, con la intención de supervisar los avances en la construcción de este proyecto.

Esta obra estará situada en la colonia Paseos de San Miguel, donde beneficiará a aproximadamente 176 millones de habitantes de la zona, mejorando la conectividad y movilidad de los ciudadanos.

A través de sus redes sociales, Luis Nava compartió unas imágenes en las que se le ve caminando con Mauricio Kuri, acompañado de algunos ciudadanos que recorrieron el lugar con ambos mandatarios.

Luis Nava y Mauricio Kuri

Te podría interesar: La UAQ no contempla adecuaciones en los Campus por ley antitabaco

Asimismo, el edil municipal, aseguró que este proyecto vial será una gran avenida, que facilitará la movilidad de las familias del lugar para transportarse a sus centros de trabajos.

“Hoy recorrimos con el gobernador, Mauricio Kuri, lo que será una gran avenida, que conectará a cientos de familias que viajan a sus trabajos o escuelas en la Delegación Félix Osores Sotomayor. Ya va el 45 por ciento de avance.”

Por último, Nava Guerrero adelantó que, tras esta visita, volverá a darse cita en el lugar para poder inaugurar la obra, junto con el Gobernador, Mauricio Kuri.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí