Anúnciate aquí

Abrirán circulación de Puente Sombrerete

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que el Puente Sombrerete beneficiará a más de 125 mil habitantes

Según informaron autoridades municipales, la circulación del Paso Superior Vehicular de la Intersección del Boulevard Bernardo Quintana y Avenida Sombrerete estará abierto para este lunes.

En relación a ello, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, señaló que ya solo se está terminando los trabajos de iluminación, al igual que una parte del puente peatonal ubicado debajo del Puente Sombrerete.

Te podría interesar: Exitosas reuniones de gobernador con SICT

A su vez, detalló que este nuevo Paso Superior Vehicular, beneficiará a más de 125 mil habitantes de las colonias del Nororiente de la ciudad, por la conectividad que dará la nueva articulación.

Asimismo, reiteró, será de beneficio a quienes acuden a centros educativos como la Preparatoria Norte y la Universidad Tecnológica de Querétaro; al tiempo de hacer hincapié en que la obra del Puente Sombrerete tuvo una inversión de 118 millones de pesos.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí