Anúnciate aquí

El programa Con Ellas ayuda a las mujeres a salir adelante

Alrededor de mil 984 mujeres de las siete delegaciones conformarán la quinta generación del Programa Con Ellas

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, declaró que, con el acompañamiento emocional, educativo y formativo que ofrece el Programa Con Ellas, muchas mujeres queretanas tienen la oportunidad de salir adelante.

“Nosotros nos decidimos a hacer lo mejor posible para poderles facilitar, para poderles apoyar y que podamos brincar esos obstáculos y entrarle con todo. Agarrar las riendas de su vida, buscar ser su mejor versión y poder tener todos los elementos para salir adelante”, dijo.

Señaló, a través del programa, las mujeres llevarán talleres, pláticas, conferencias y actividades deportivas y cultural, con lo que se refrenda el compromiso de tener un contacto cercano para escuchar, trabajar y resolver necesidades que surjan en el proceso.

Te podría interesar: Red de bancos de alimentos atiende a 14 mil queretanos

Por su parte, Arahí Domínguez, puntualizó que el Sistema Municipal DIF, la Secretaría de las Mujeres y la Coordinación del Programa Con Ellas, las mujeres tendrán en estas instancias tres aliadas que trabajarán para quienes más lo necesiten.

“Nos gusta mucho encontrar el cómo sí, porque eso es algo que Luis siempre nos ha instruido siempre. Así que, por cualquier cosa u obstáculo, que de repente lo estén dudando. Agárrense de nosotras tres para que seamos sus guías, el acompañamiento porque nos va a encantar ver a cada una de ustedes en la graduación”, aseveró.

En total, mil 984 mujeres de las siete delegaciones formarán parte de la quinta generación de Con Ellas. Hasta hoy y desde la puesta en marcha del programa ya se han registrado más de 10 mil mujeres queretanas que gracias a la atención y reforzamiento de su estado emocional, el conocimiento pleno de sus derechos humanos y la formación continua, han visto resultados en una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí