Anúnciate aquí

Muere adulto mayor ahogado en Querétaro

Foto: Twitter SSPMQ
Foto: Twitter SSPMQ

Un hombre de avanzado edad perdió la vida luego de que se introdujo a un lago para rescatar un balón con el que jugaba con sus nietos

Luego de meterse a un lago artificial ubicado en un condominio residencial en El Campanario del municipio de Querétaro, un hombre de avanzada edad perdió la vida al ahogarse, según los primeros reportes.

De acuerdo con el reporte, el adulto mayor se encontraba con sus nietos jugando, sin embargo, cuando el balón con el que se divertían cayó al lago, el hombre se introdujo para sacarlo, pero solo encontró la muerte.

Te podría interesar: Separan a tres policías por agresión a conductora

Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos, personal de Protección Civil y Bomberos que intentaron rescatar al sujeto, pero tras conseguir el cuerpo, confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el deceso, elementos de la policía municipal de Querétaro realizaron el acordonamiento de la zona para resguardar hasta la llegada de los servicios forenses y policías de investigación para realizar las indagaciones correspondientes.

Con información Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí