Anúnciate aquí

Anuncian más de 900 vacantes en Pedro Escobedo

Los interesados pueden realizar un prerregistro. / iStock
Los interesados pueden realizar un prerregistro. / iStock

La Expo Empleo Pedro Escobedo se llevará a cabo el 25 de mayo; habrá puestos con salarios desde 6 mil 300 hasta 38 mil pesos

Arriba de 900 vacantes serán ofrecidas en el municipio de Pedro Escobedo el próximo 25 de mayo, así lo compartió la titular de la Secretaría del Trabajo (ST), Liliana San Martín Castillo, quien especificó que el ejercicio de vinculación se llevará a cabo en el Jardín Reforma de 9 am a 2 pm. 

En ese sentido, San Martín Castillo compartió que en la Expo Empleo participarán por lo menos 28 empresas de los gremios industrial, comercial y de servicios, ofertando puestos de trabajo formal para perfiles con escolaridad desde primaria hasta licenciatura. 

Te podría interesar: Franeleros no operarán en el Estadio Corregidora en Querétaro

“Hacemos equipo con el sector industrial y empresarial para ofertar puestos de trabajo formal, bien remunerado y para todos los perfiles, y en esta ocasión será en el municipio de Pedro Escobedo, en donde las y los buscadores de empleo podrán postularse a vacantes en las que se estarán ofertando salarios que van de los seis mil 300 a los 38 mil pesos”, refirió.

 Los interesados en la Expo Empleo Pedro Escobedo pueden completar un prerregistro en la dirección https:bit.ly/EXPOEMPLEOPE2023. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí