Anúnciate aquí

Incendio en bodega en el parque industrial Benito Juárez en Querétaro

El reporte fue recibido a las 7:50 am. / Especial
El reporte fue recibido a las 7:50 am. / Especial

Autoridades del municipio de Querétaro, evacuaron alrededor de 350 personas de comercios, fábricas e industrias aledañas a la zona

Cuerpos de emergencia se movilizaron este miércoles por la mañana, para atender un incendio en una bodega en la zona industrial Benito Juárez en Querétaro.

La Coordinación de Protección Civil en el municipio alertó que un incendio arrasó con una bodega que almacenaba varios materiales. 

Te podría interesar: Persisten altas temperaturas en Querétaro

El titular del organismo, Francisco Ramírez Santana, compartió que en el interior también se consumieron algunos vehículos, lo que acentúo una columna de humo que pudo verse en varias partes de la zona metropolitana.

El reporte fue recibido a las 7:50 am, y como parte de los protocolos de negocios y empresas, 350 personas fueron evacuadas durante el incidente, mismo que fue sofocado a las 8:40 am.

“Se mencionaba de una estación de servicio, se descarta totalmente. Fue una bodega con distintos materiales, se encontraron al interior algunos vehículos que se consumieron en su totalidad, esto abonó para la gran columna de humo”, explicó Ramírez. 

No hubo personas heridas. Además de los daños en la bodega, únicamente registraron la quema parcial de un stand de botanas, en una farmacia conjunta.

Ahora llevan a cabo labores de enfriamiento y darán seguimiento en conjunto con cuerpos de seguridad, para analizar los materiales encontrados al interior del inmueble. Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio. 

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí