Anúnciate aquí

El H. ayuntamiento realizó la Sesión Ordinaria de Cabildo

Foto: iStock
Foto: iStock

En la Sesión Ordinaria de Cabildo aprobaron distintos planes de operación con el propósito de reforzar la cultura cívica de los habitantes

Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo entre los 16 miembros del cuerpo colegiado del municipio de Querétaro. Entre los temas tratados, se aprobaron distintos planes de operación con el propósito de reforzar la cultura cívica de los habitantes de la capital del Estado.

Te podría interesar: Presentan el Hay Festival Querétaro 2023

Por otra parte, con el motivo de buscar y evitar que se den conductas de corrupción mediante la transparencia y la rendición de cuentas, y en donde se pone a disposición de la sociedad los trabajos realizados por la administración municipal, se aprobó por unanimidad (con dieciséis votos a favor y cero abstenciones) la designación de las personas integrantes de la administración ciudadana para la rendición de cuentas del municipio de Querétaro para el periodo 2023-2023.

Además, se autorizó por mayoría, el acuerdo de relotificación de los fraccionamientos tipo residencial, “Villa Magna” perteneciente a la delegación Cayetano Rubio y “SAYAB Juriquilla” ubicado en la delegación Santa Rosa Jauregui.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí