Anúnciate aquí

Reporta PC municipal afectaciones por lluvia

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó sobre afectaciones provocadas por la lluvia de este sábado

Tras la lluvia que sorprendió a Querétaro este sábado, la Coordinación Municipal de Protección Civil de la capital reportó afectaciones en vialidades que fueron atendidas por personal de PC local y del Estado.

Durante las precipitaciones, PC monitoreó las zonas de Lomas de Menchaca, Villas de Santiago, San Pedrito Peñuelas, Colonia Arcángel, Vista 2000, El Rocio y Santa María Magdalena del Municipio de Querétaro.

Te podría interesar: Lluvia provoca accidente sobre autopista México –Querétaro

Entre las afectaciones que se registraron, Protección Civil reportó arrastre de material y taponamiento de rejillas pluviales por acumulación de basura, lo que generó encharcamientos sobre algunas vialidades.

Además, la lluvia provocó arrastre de material rocoso sobre la carretera a Chichimequillas, a la altura de San Pedro Peñuelas, resultando en un riesgo para los vehículos que circulan sobre esta arteria, por lo que fue atendido con personal y maquinaria.

A la par, en avenida Plateros y la calle de Industriales se reportó arrastre de basura y escombro, bloqueando la vialidad mientras, además de arrastre de un vehículo que intentó cruzar una corriente de agua, sin reportar personas lesionadas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí