Anúnciate aquí

Atiende PC afectaciones en domicilio particular por lluvias

Foto: Twitter PC Municipal de Querétaro
Foto: Twitter PC Municipal de Querétaro

La Coordinación de Protección Civil Municipal informó que respondieron a un llamado de emergencia por afectación provocada por las lluvias

A causa de las precipitaciones que se registraron este viernes en el municipio de Querétaro, un domicilio particular se vio afectado luego de que el agua que dejaron las lluvias se filtrara esta noche.

La casa ubicada en la Delegación Santa Rosa Jáuregui al norte de la ciudad capital, fue atendida por personal de Protección Civil del municipio, quienes arribaron hasta el lugar tras el reporte por parte de los habitantes del domicilio.

Te podría interesar: Querétaro, décimo estado en creación de empleos

Según informaron a través de sus redes sociales oficiales, los elementos de PC auxiliaron a los residentes por las afectaciones causadas por las lluvias, sin embargo, reportaron que no hubo lesionados ni afectaciones mayores.

Asimismo, la dependencia informó que se encuentran realizando recorridos de monitoreo sobre la Carretera 57 y la Col. Lomas de Casa Blanca, donde se mantienen precipitaciones ligeras sin ningún tipo de incidente en la zona hasta el momento, reiterando las precauciones a considerar en esta noche de lluvia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí