Anúnciate aquí

Encuestas favorecen a Marcelo Ebrard en Querétaro: Larracochea

En Morena ya no tenemos espacio: Marcelo Ebrard / Cuartoscuro
En Morena ya no tenemos espacio: Marcelo Ebrard / Cuartoscuro

Marcelo Ebrard será el cuarto aspirante por la candidatura presidencial de Morena que llegará a Querétaro el próximo 19 de julio

En Querétaro hay 16 organizaciones internas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que apoyarán al aspirante a coordinador de los Comités Nacionales en Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard, comentó Juan Carlos Espinosa Larracochea, coordinador de promoción del exsecretario en la entidad.

“En Querétaro tenemos 16 expresiones que estamos apoyando a Marcelo Ebrard; de esas 16 expresiones acordamos que estaremos presentes”, señaló. 

Te podría interesar: Marcelo Ebrard llegará a Querétaro este miércoles

Además, comentó que el excanciller lidera las encuestas, ya que casas encuestadoras lo posicionan por encima de las demás “corcholatas”, con hasta en 11 puntos de diferencia. 

“Estamos trabajando de manera ardua en esta promoción y esperamos que para el 6 de septiembre, Marcelo Ebrard sea el coordinador (…) en Querétaro, todas las encuestas, incluso las casas encuestadores ponen a Marcelo Ebrard por encima; la que menos la pone es con 4 puntos de diferencia, pero hay otras que las ponen por encima de los 9, 10 y hasta 11 puntos”, expresó.

En comparación con las encuestas que se estuvieron realizando en el Estado de México y Coahuila durante el pasado proceso electoral, comentó que hay cuentan con encuestas serias que reflejan una preferencia por Ebrard.

“Nosotros creemos en lo que dicen las encuestas, las encuestas serias. Ya nos dimos cuenta con las elecciones del Estado de México y Coahuila”, subrayó Espinosa.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí