Anúnciate aquí

Rumbo al proceso electoral 2024, se reúnen la Fiscalía General y el IEEQ

En la reunión establecieron canales de comunicación para intercambiar información. / Especial
En la reunión establecieron canales de comunicación para intercambiar información. / Especial

Para intercambiar puntos de vista para el proceso electoral 2024, la Fiscalía General y el IEEQ sostuvieron una reunión

Esta mañana, sostuvieron una reunión el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, y la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Grisel Muñiz Rodríguez. En el espacio intercambiaron puntos de vista institucionales para el próximo proceso electoral 2024

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, establecieron los canales de comunicación idóneos para generar intercambios de información. Estos concederán certeza jurídica a la ciudadanía, para el siguiente proceso electoral y la investigación de delitos en la materia. 

Te podría interesar: Santander y Banamex financiarán crédito para Querétaro

En esta reunión de trabajo estuvo presente el secretario ejecutivo del IEEQ, Juan Ulises Hernández Castro; la vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito, Margarita Luna Téllez Girón; el vicefiscal de Investigación Científica y Policial, Humberto Pérez González; el vicefiscal de Derechos Humanos y Desarrollo Institucional, Francisco Javier Arellano Sánchez; la directora de Acusación, Guadalupe Gisela Bárcenas Mandujano; la jefa de la Unidad Especializada en Delitos Electorales, María de los Ángeles Torres Delgado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí