Anúnciate aquí

Casi a la totalidad los carriles confinados de 5 de Febrero: SDUOP

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Los carriles confinados en Paseo 5 de Febrero presentan un avance del 95 por ciento y se espera entregar en conjunto con las paradas

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) informó que, en pocas semanas, estará concluido el carril confinado para Paseo 5 de Febrero.

En su informe semanal, dio a conocer que, este tramo que será usado por el transporte público y que beneficiará a 331 mil 200 personas, está con avances importantes.

“Esto quiere decir que, en pocas semanas, habremos terminado de construirlas para ser entregadas a la Agencia de Movilidad de Querétaro para su equipamiento”, destacó Josué Elizondo, supervisor carril confinado y de Transporte Público.

Te recomendamos: Serán 7 paradas de Qrobús en 5 de febrero y 2 conexiones suburbanas

Se destacó que estas siete estaciones que estarán ubicadas a lo largo de dicha vialidad tendrán áreas específicas para personas con discapacidad visual, accesibilidad universal y ventanas con protector solar. De igual manera, contarán con ventanas para el alto impacto, circuito de televisión para el monitoreo de líneas de transporte, oficinas de servicio administrativo, e iluminación.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, aseguró, en su momento, que las estaciones y carriles confinados para el transporte público en 5 de Febrero serían concluidos los primeros días de septiembre.

Los carriles confinados presentan un avance del 95 por ciento y se espera entregar en conjunto con las paradas.

Con información de: Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí