Anúnciate aquí

Atienden fuga de gas en oficinas del SAT en Querétaro

El incidente provocó la evacuación preventiva el inmueble. / Especial
El incidente provocó la evacuación preventiva el inmueble. / Especial

Una fuga de gas en un ventilador ubicado en el edificio del SAT en Querétaro provocó un conato de incendio, este lunes por la tarde

Este lunes por la tarde, un ventilador ubicado en el edificio del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en el Centro Histórico de Querétaro; provocó un conato de incendio, causando la movilización de bomberos a la zona.

Por lo tanto, causó que las personas que se hallaban al interior del inmueble fueran evacuadas. Sin embargo, la máquina de gas fue contenida y se ventiló el inmueble

Te podría interesar: Mercado de La Cruz: obra de estacionamiento inicia en una semana

En consecuencia, al sitio llegaron elementos de Protección Civil para descartar riesgos para la población.

Protección Civil atiende incidente en oficinas del SAT en Querétaro

“Con apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal y Cuerpos de Emergencia; se controló fuga de gas refrigerante a través del sistema de aire acondicionado. Al interior de un inmueble de atención al contribuyente, en el Centro Histórico, sin riesgos a la población”, escribió el organismo en Twitter.

“De manera inmediata y en seguimiento a los protocolos de seguridad; se realizó la evacuación preventiva del inmueble. Luego de realizarse las labores de inspección y tras descartarse alguna situación de riesgo, se reanudaron las actividades en el lugar”, añadieron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí