Atiende C4 más de dos millones de llamadas de emergencia en tres años
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en tres años el C4 ha atendido más de dos millones de llamadas de emergencia
Aproximadamente 2.6 millones de llamadas de emergencia han sido atendidas en el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), según las estadísticas ofrecidas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
De acuerdo con la información, las llamadas atendidas en la línea de emergencia han sido principalmente para asistir en eventos de parto, atención a paros cardiorrespiratorios y recuperación de vehículos robados.
Te podría interesar: Luis Nava celebra aniversario del C4
Por su parte, el alcalde de Querétaro, Luis Nava, celebró la creación de esta oficina que, aseveró, favorece a la prevención del delito y seguridad de las familias queretanas.
“La creación del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo, C4, marcó sin duda alguna un antes y un después en la prevención y atención de los temas de seguridad, así como para la tención general de emergencias en nuestro municipio”, dijo.
Con información de Quadratin