Anúnciate aquí

Autoridades desmienten presunto cartel de la Feria Querétaro 2023

Foto: Especial
Foto: Especial

Autoridades organizadoras de la Feria Querétaro 2023, informaron que el cartel que se compartió en redes sociales es falso

Luego de que éste martes se difundiera en las redes sociales el supuesto cartel con los artistas a presentarse en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023, autoridades que organizan el evento informaron que este es falso.

En el cartel se muestran las fechas y una lista de los artistas y agrupaciones que presuntamente se presentarán en la feria, sin embargo, organizadores emitieron un comunicado desmintiendo tal información.

Te podría interesar: Entregan donativos del Querétaro Maratón

Entre los artistas que se pueden ver en el supuesto cartel para la Feria Querétaro 2023 se encontraban Carín León, Fuerza Regida, Grupo Frontera, Junior H, Belinda, Ha Ash, entre otros, sin embargo, esto fue desmentido.

“Se informa al público en general, que el supuesto Cartel de Feria que comenzó a circular la tarde de este martes es falso. Los artistas y las fechas ahí anunciadas NO SON verídicas”, aseveraron.

A través del mismo escrito, las autoridades hicieron hincapié en que el verdadero cartel, con los artistas confirmados y las fechas del programa completo se dará a conocer de manera oficial la próxima semana mediante una rueda de prensa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí