Anúnciate aquí

60 nuevas unidades de Qrobús ya están en Querétaro

Las unidades están en revisión y en proceso de prueba. / Facebook (@AMEQueretaro)
Las unidades están en revisión y en proceso de prueba. / Facebook (@AMEQueretaro)

Mauricio Kuri confirmó que han recibido 60 de los 400 nuevos camiones para el nuevo modelo de movilidad de Qrobús

Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro; afirmó que ya han recibido 60 de los 400 nuevos autobuses de la marca Mercedes Benz. Los cuales se integran al nuevo modelo de movilidad del transporte público Qrobús.

El mandatario estatal dijo que las unidades están en revisión y en proceso de prueba; más adelante, se pondrán en funcionamiento en las rutas que se contemplan.

Te podría interesar: Anuncian Qrobús la Sierra

En paralelo, apuntó que ya están operando 24 camiones y que esperan llegar a 120 a principios de noviembre; una vez se ponga en marcha el eje de Paseo 5 de Febrero.

Adicionalmente, mencionó que este tipo de vehículos son los mejores en el mundo. Por lo que afirmó que lo más importante del contrato de licitación es que garantiza el mantenimiento de los autobuses. Razón por la cual, aseguró que no sucederá lo mismo que con las unidades Higer.

APP Qrobús acumula más de 340 mil descargas

Gerardo Cuanalo, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ); externó que la App Qrobús que ha registrado 345 mil descargas.

Además, precisó que la plataforma ha sido mejorada para el servicio de los usuarios. Así como se han realizado 77 mil recargas de saldo directo a la tarjeta de prepago.

En añadidura, el funcionario destacó que han incrementado los puntos de carga; ya que pasaron de 600 puntos en mayo a más de mil puntos en tiendas de conveniencia, comercios pequeños, cajeros y socializadores que apoyan a los usuarios en las calles.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí