Anúnciate aquí

Predio con vehículos se prende en llamas en municipio de Querétaro

Foto: Quadratin
Foto: Quadratin

En el municipio de Querétaro, un terreno se prendió en llamas, dejando como saldo tres vehículos consumidos por el fuego

En la colonia San Pedro Mártir, del municipio de Querétaro, un predio en el que se encontraban hasta tres vehículos se prendió en llamas, provocando la movilización de las autoridades correspondientes.

Al percibir el incendio, habitantes del lugar no dudaron en llamar al número de emergencia 911 para solicitar apoyo, respondiendo al llamado personal de Protección Civil Municipal, así como bomberos de Querétaro.

Te podría interesar: Gobierno estatal prepara seguridad para las elecciones del 2024

Debido a que las llamas del predio se salieron de control, el personal contra incendio comenzó a combatir el siniestro, logrando sofocarlo luego de varios minutos realizando las labores de seguridad.

Tras erradicar las llamas, los combatientes del fuego continuaron con los trabajos en los que descartaron que existiera riesgo para la población, además de que no registraron personas lesionados o daños estructurales a las casas cercanas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el incendio solo provocó pérdidas materiales por los vehículos que se encontraban estacionados y se consumieron por el fuego, mientras tanto, se desconoce lo que pudo haber causado el siniestro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí