Anúnciate aquí

Implementan apoyos a hoteles de 5 de Febrero

Fotografía: Armando Vázquez
Fotografía: Armando Vázquez

A pesar de la obra en 5 de Febrero, se le ha brindado apoyos a los hoteles que se encuentran en dicha zona

A la fecha, se han implementado apoyos para todos los hoteles que se encuentran ubicados en 5 de Febrero; puntualizó la secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado

Comentó que se les ha apoyado en diferentes rubros; como en la promoción, la difusión e información relacionada a las tarifas. Dichas asesorías han sido implementadas por dependencias de gobierno del estado y prestadores de servicios. 

Te podría interesar: Inauguran Expo Publicidad 2023 en Querétaro

”Se ha hecho una red de apoyo en diferentes dependencias y con los diferentes prestadores de servicios; la idea es ayudarlos en todo lo que tenga que ver con promoción, difusión, la tarifa”, expresó.

A pesar de la obra en Paseo 5 de Febrero, señaló que los hoteles se han logrado adaptar y modificar los modelos de negocios; ya que algunos han implementado espacios de coworking o giros diferentes a los que anteriormente tenían establecidos. 

“Encontrar un mecanismo en donde se acomoden a la necesidad y muchos que eran de negocios hoy se convirtieron de romance. Otros se hicieron coworking y la verdad se han adaptado”, aseguró la funcionaria.

Por último, Vega comentó que en el estado de Querétaro se tiene un promedio entre el 60 y 70 por ciento de ocupación entre semana. Así como hasta un 90 por ciento en los fines de semana.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí