Anúnciate aquí

Inauguran Expo Publicidad 2023 en Querétaro

Incide en el turismo de reuniones. / Fotografía: Armando Vázquez
Incide en el turismo de reuniones. / Fotografía: Armando Vázquez

Bajo el nombre “Road Show Querétaro 2023”, se desarrollé el evento que reúne a empresas de la comunicación y publicidad

La exposición de publicidad más grande de México, con una plataforma nacional especializada en el intercambio de negocios relacionados con la comunicación humana; celebró su tercera edición en el Querétaro Centro de Congresos, los días 21 y 22 de octubre.

El evento reunió a fabricantes y proveedores de la industria de la comunicación. Así como nuevos productos y tecnologías del mundo de las artes gráficas, el empaque, el punto de venta y la industria textil.

Te podría interesar: Querétaro ya cuenta con canchas All4Padel

A la inauguración asistieron Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo; Ricardo González de Cosío Leal, presidente de la Cámara Nacional De La Industria de Artes Gráficas (Canagraf) Nacional; Jorge Camacho Ortega, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro; Sergio Martínez de León, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro; Jorge Luis Cámara Gil, presidente de la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO); Luis Signoret Luna, presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH); y Pedro Arturo Ramírez Lamadrid, director general de la Expo Publicidad México.

Fotografía: Armando Vázquez

Querétaro brinda un espacio al gremio

Por otra parte, la secretaria de turismo agradeció la confianza de las cámaras para elegir a la entidad nuevamente como sede; augurando una mejor experiencia e invitó a la sociedad civil a participar en este tipo de convenciones.

Por su parte, el presidente de la Canacope mencionó que “la publicidad siempre va a ser una inversión para nuestros negocios, no un gasto. Tener una expo de este calibre es un honor”; situación que se acentuó tras el periodo de pandemia que se vivió en el mundo.

Fotografía: Armando Vázquez

La exposición de publicidad más grande del país

En su turno, el presidente de la Canagraf Nacional resaltó la importancia de mantener muy bien informada a la industria de las artes y a los empresarios gráficos; sobre lo último en tecnología. 

Al llamado de aceptación se unieron el presidente de la AQH ,AMIQRO y Coparmex Querétaro; quienes celebraron la existencia de la expo, dándole valor a la publicidad en medio de la evolución de las sociedades.

“Nosotros como patrón de consumo, nuestras formas de pensar, las brechas que se empiezan a abrir entre generaciones y la tecnología, frente a la publicidad; que es de las industrias más sensibles a estos cambios. Por lo que en esta expo, más allá de ver las tendencias publicitarias; vamos a entender mucho de lo que está sucediendo en el mundo”, mencionó Camacho Ortega.

Finalmente, tras el corte de listón, las autoridades recorrieron los diferentes stands; mientras algunos expositores les explicaban un poco sobre sus servicios, teniendo como fondo la música de la Estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí