Anúnciate aquí

Alistan Buen Fin para Querétaro; esperan 2 mil millones de pesos en ventas

Alistan Buen Fin para Querétaro; esperan 2 mil millones de pesos en ventas / Foto: Especial
Alistan Buen Fin para Querétaro; esperan 2 mil millones de pesos en ventas / Foto: Especial

Se realizará del 17 al 20 de noviembre

Estrella Álvarez

El sector comercio del estado espera una derrama económica de 2 mil millones de pesos por las ventas del Buen Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, informó Fabián Camacho Arrendó, dirigente estatal de la Cámara de Comercio de Querétaro.

Esta cantidad, dijo, es superior en un 8 por ciento, en comparación al 2021, y cuyas ventas serán principalmente en plazas comerciales, tiendas departamentales, sector turismo, sector restaurantero y centros turísticos.

Para ello, participarán más de 19 mil unidades de negocio y se estima que el 35 por ciento de las compras se realicen de manera electrónica.

“Estamos convocando que todo el sector terciario y socios de la Cámara de Comercio se sumen a aprovechar esta temporada importante y estamos aprovechando que hay una derrama económica de 2 mil millones de pesos, cerca de un 8 por ciento más que la edición del año anterior, que contribuyen a este crecimiento”.

Se espera que haya descuentos hasta de 50 por ciento, principalmente en ropa, viajes, pantallas LED, laptops y teléfonos celulares.

Puedes leer: Espera CANACO incremento del 5% por Buen Fin

Buscamos que esta temporada sea como cada año, una de las más importantes en derrama económica y, sobre todo, que después de la pandemia es un tanque de oxígeno para el sector terciario”.

Además, se realizará el sorteo del Buen Fin, para lo cual se deben realizar compras con tarjetas de crédito o débito superiores a los 250 pesos y se realizará el 8 de diciembre de 2023, informó Ángel David Salcedo, administrador desconcentrado del Servicio al Contribuyente.

“A través del sorteo del Buen Fin se busca incentivar el desarrollo e impulso de la economía del país”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí