Anúnciate aquí

Este mes comienza venta de bonos de Qrobús

Habrá dos tipos de bonos. / Facebook (@AMEQueretaro)
Habrá dos tipos de bonos. / Facebook (@AMEQueretaro)

En el transcurso del mes saldrán a la venta los bonos para viajes ilimitados en el transporte público Qrobús

En noviembre comienza la venta de bonos para usuarios generales del transporte público Qrobús. Así lo informó Gerardo Cuanalo, director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ). 

Por lo tanto, mencionó que la siguiente semana arrancarán las últimas pruebas para este nuevo sistema de pago. Para que así, sea lanzado a la venta para la ciudadanía.

Te podría interesar: Equipan todas las unidades de Qrobús con internet

Igualmente, precisó que se trata de dos bonos. Uno de 111 pesos para obtener traslados ilimitados durante una semana.  El segundo con un valor de 451 pesos para viajes ilimitados por un mes.

Al mismo tiempo, comentó que los usuarios preferentes que deseen comprar los bonos podrán hacerlo en tiendas de conveniencia o por internet; con la misma tarjeta de prepago de Qrobús.

El funcionario también indicó que una vez se efectúe el pago del bono, se reflejará en la aplicación para generar los códigos QR que se pasarán por los validadores de las unidades. 

Han equipado todas las unidades de Qrobús con internet

El 100 por ciento de camiones del transporte público ya cuentan con servicio de internet gratuito; confirmó Agustín Dorantes Lambárri, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ).

La finalidad, apuntó, es que los usuarios tengan conexión mientras viajan en los autobuses.

Con respecto a los nuevos modelos de Mercedes Benz que fueron adquiridos, señaló que a medida que llegan, les es integrado el servicio.

Cabe mencionar que para la implementación de internet en los camiones; se destinará un presupuesto anual a la empresa que ganó la licitación por 20.3 millones de pesos.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí