Anúnciate aquí

Sube en un 100% las ventas para restauranteros en Querétaro

Rosalinda Hernández expresó que se logrará recuperar los niveles de operación que tenían antes de la pandemia por Covid-19

Sube hasta un 100% las ventas en restaurantes de Querétaro, por lo que se espera una derrama económica de más de los 250 millones de pesos. Así lo informó la titular de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, Rosalinda Hernández.

“Para este mes de diciembre representa la mejor temporada del año para el sector; se espera un incremento de hasta el 100% con una derrama económica de hasta más de 250 millones de pesos”, dijo.

Sube numero de ventas en restaurantes

Agregó que durante la temporada decembrina, desde la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro se generan empleos temporales, en donde se generan un aproximado de entre 6 y 8 por establecimiento.

“Además generamos muchos empleos temporales y que se estiman en promedio de entre 6 y 8 plazas por establecimiento; entonces, con estas expectativas de Canirac estamos recuperando los niveles de operación que teníamos hasta antes de la pandemia por Covid-19”, comentó.

Ante el crecimiento económico y ventas que se esperan para esta temporada decembrina, la titular de Canirac en Querétaro, Rosalinda Hernández expresó que se logrará recuperar los niveles de operación que tenían antes de la pandemia por Covid-19.

A nivel nacional, la Daniela Mijares presidenta ejecutiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) reportó que en esta temporada se espera hasta aun 30% de incremento en las ventas

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí