Anúnciate aquí

Establecerá comercio acciones focalizadas en seguridad

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Cámara de Comercio y los Comerciantes del Centro Histórico establecerán acciones focalizadas en materia de seguridad

Estrella Álvarez

La Cámara de Comercio y los Comerciantes del Centro Histórico establecerán acciones focalizadas en materia de seguridad luego de los hechos ocurridos este lunes, donde un hombre agredió a cuatro personas y una de ellas perdió la vida.

El dirigente de la Cámara de Comercio, Fabián Camacho, dijo que es lamentable que se haya presentado este incidente ante la importante cantidad de personas que había en el lugar.

“Estamos en permanente comunicación, en contacto con autoridades de seguridad para establecer acciones focalizadas. Y en acción permanente para acciones de prevención para ver lo que representa en consumo del Centro Histórico”, mencionó.

Destacó que, en esta temporada decembrina y que concluirá el 6 de enero, han reportado incrementos en las ventas en un 20 por ciento en tres municipios de Querétaro.

Es por ello que mantienen contacto con autoridades para ver la forma en que colaborarán en materia de seguridad y reducir este tipo de incidentes.

“Se incrementaron ventas en 20 por ciento en zona metropolitana, y eso representa una alta afluencia. Maximizamos esfuerzos, para que pueda mantenerse en esta sintonía, pero poder apuntalar cualquier indicio en materia de seguridad”, añadió.

Te recomendamos: Hay incremento de la presencia policial en Centro Histórico: Ferrusca

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí