Anúnciate aquí

Suman nuevos autobuses a la ruta C65 de Qrobús

El número de rutas y unidades se confirmarán en el anuncio oficial. / Archivo
El número de rutas y unidades se confirmarán en el anuncio oficial. / Archivo

A la ruta C65 de Qrobús le serán implementadas nuevas unidades para mejorar el servicio y reducir los tiempos de espera

Con el objetivo de reducir tiempos de espera, incorporarán nuevas unidades a la ruta C65 de Qrobús, a partir de este lunes 8 de enero. Así lo dio a conocer la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) a través de un video en redes sociales.

“A partir del próximo lunes 8 de enero se estarán incorporando estos autobuses en la ruta C65, antes 60, en su ruta habitual”, contó el director de la dependencia, Gerardo Cuanalo.

Te podría interesar: ¿Dónde conseguir y recargar la tarjeta Qrobús?

La ruta C65 de Qrobús va desde Las Teresas, Campo Militar y Universidad, para luego tomar Av. Corregidora hasta Plaza del Parque.

Asimismo, precisó que los autobuses se pueden abordar exclusivamente con la tarjeta de prepago de Qrobús

“Ayúdanos a utilizar tu tarjeta de prepago y con esto mejorar la frecuencia y el servicio que actualmente se está brindando”, agregó el funcionario.

Y es que con el uso del plástico brinda seguro de viaje a los usuarios y el primer transbordo es sin costo alguno. Por otra parte, a través de la App Qrobús se puede acceder a información de las rutas, consultar y recargar saldo, dar seguimiento en tiempo real a los autobuses y generar evaluaciones y reportes del servicio. 

Cabe recordar que también el 8 de enero llegarán 15 nuevas unidades de Qrobús a la ruta T01. Se trata de 10 camiones articulados y 5 de 12 metros de largo.

El recorrido de la T01 va desde la Estación Balvanera a El Mirador, pasando por el Eje de Constituyentes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí