Anúnciate aquí

Volcadura de pipa de gas LP provoca cierre vial sobre Fray Junípero

Foto: Protección Civil del Estado
Foto: Protección Civil del Estado

Una pipa que transportaba gas LP volcó sobre la curva de incorporación al Anillo Vial Fray Junípero Serra, provocando cierre de circulación

La vialidad sobre la curva de incorporación del Anillo Vial Fray Junípero Serra hacia la carretera a Chichimequillas se vio interrumpida, luego de que una pipa que transportaba gas LP volcó, en la tarde de este sábado.

De acuerdo con la primera información, el chofer perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la curva y el peso de la carga le ganó, provocando que volcara sobre la cinta asfáltica.

Te podría interesar: Garantiza Kuri cero impunidad

La pipa terminó recostada a un lado del puente peatonal, mientras que el conductor pudo salir del vehículo por su propia cuenta, pues no resultó con lesiones tras el accidente.

Personal de Protección Civil y bomberos se trasladaron hasta el lugar para realizar la inspección del contenedor de gas LP, descartando que el accidente hubiera provocado una fuga, sin embargo, cerraron la circulación a los demás automóviles para prevenir alguna situación de riesgo a otros conductores.

Elementos de la Policía Estatal también llegaron sobre la vialidad en el Anillo Vial Fray Junípero, en donde deslindaron responsabilidades por los daños causados, para después esperar otra pipa que recolectara el combustible y así poder realizar las maniobras para retirar la unidad volcada.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí